Experiencia en Japón y Tailandia 2019
Paquetes
* Nombre y Apellido:

* Telefono:
* Correo:

*Servicio de interés:

Mensaje:

Css Template Preview

Css Template Preview

Itinerario 2019 - 18 Días

TOKIO–MT FUJI–KYOTO–LAGO HAMANAKO–YOKOHAMA–BANGKOK–PATTAYA–AYUTTHAYA–PHUKET

14 Mar y 11 Abr 2019. - Desde: $4,465 usd
09 y 16 May, 11 Jul, 08 Ago, 05 Sep, 10 y 31 Oct 2019. - Desde: $ 4,415 usd

Día 1 Ciudad de México - Narita

a la hora señalada, salida con destino a Tokio, Japón.

Día 2 Sobrevolando el Pacifico

Disfrutaremos de nuestro vuelo con Destino a Tokio - Narita

Día 3 Bienvenido a Tokio

¡Bienvenido a Tokio! Con un área metropolitana de 36 millones de habitantes, Tokio, la capital de Japón, es la mayor aglomeración urbana del mundo. Centro cultural y político de la tercera economía mundial, desde la zona de Akihabara, el barrio de la electrónica y la cultura otaku, hasta el tradicional barrio de Asakusa. Llegada al aeropuerto internacional de Narita, donde lo estaremos esperando para llevarlo del aeropuerto a su hotel en el autobús del aeropuerto. (Tenga en cuenta que el check-in en el hotel es a las 15:00 hrs). En caso de llegar antes de la hora, haremos lo posible para que ingrese antes. Tiempo libre para organizar su equipaje y tomarse el día para descansar o recorrer la ciudad por su cuenta.

Día 4 Tokio - Monte Fuji - Hakone (Desayuno, Cena)

Después del desayuno empezaremos con nuestro tour. Visitaremos el Distrito de los Cinco Lagos, dominado por la UNESCO, el Monte Fuji. Disfrutaremos de la vista panorámica de la cercana región pintoresca de Odawara y el lago Ashi a través del skytrain Komagatake Ropeway. Con una vista única del Monte Fuji, al bordo de un crucero por el lago Yamanakako. Tendemos tiempo para almorzar en alguna de nuestras paradas, donde tendremos una gran cantidad de alimentos y snacks a elegir. Por la noche nos relajaremos con una cena de bienvenido en el hotel, ubicado en la región de Hakone. Dependemos de las condiciones de clima para poder apreciar una vista del Monte Fuji en su totalidad.

Día 5 Hakone - Kioto (Desayuno)

Después del desayuno, saldremos al área escénica del Monte Fuji y nos dirigiremos hacia Kioto, el centro cultural y artístico de Japón; fue la capital del país durante más de mil años.

Día 6 Kioto - Hamanako (Desayuno)

Hoy tendrá el día libre, podrá explorar la ciudad histórica. Por la tarde, a las 4:30 pm el guía lo recogeremos en su hotel para dirigirnos a Hamanako. Nos hospedaremos en la zona de Hamanako.

Día 7 Lago Hamanako - Yokohama (Desayuno)

Entre los lugares de interés de Yokohama se incluyen el Yamashita Parque, un tramo de pintorescos jardines que se encuentra a lo largo de la bahía principal. Un agradable paso por el parque que ofrece vistas magníficas de la zona portuaria de la ciudad, donde apreciaremos grandes edificios de vidrio, Cosmo Clock 21 y la Torre Landmark. También, es el hogar de Red Brick Warenhouse, un complejo comercial y artístico frente al mar, ubicado en las aduanas del puerto de principios del siglo XX. Además, visitaremos una de las atracciones más populares en Yokohama, El Barrio Chino en la ciudad; no es solo el más grande de Japón y Asia, sino también uno de los más grandes del mundo, por lo que es esencial visitarlo. Este laberinto de calles cubre 2.500 metros cuadrados, con más de 500 restaurantes chinos, almacenes de abarrotes y tiendas; así como una gran cantidad de puestos de comida. Nos hospedaremos en Tokio.

Día 8 Tokio (Desayuno)

Disfrutaremos de una visita ala cd. De Tokio, Incluyendo los Jardines del Palacio Imperial, la Zona de Ginza, la Torre Sky.

Día 9 Tokio (Desayuno)

Día libre para hacer compras, pasear en la ciudad o simplemente relajarse en el hotel en Tokio.

Día 10 Tokio / Bangkok (Desayuno)

Tiempo libre hasta el check out en el hotel (Su habitación estará disponible hasta las 11:00 hrs). Tomaremos el autobús limusina al Aeropuerto Internacional de Narita para que tome su vuelo a Bangkok. ¡Bienvenido a Tailandia! Bangkok, conocida como la Ciudad de los Ángeles, es la capital actual de Tailandia y la ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del Sudeste Asiático. A su llegada nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarlo hasta su hotel.

Día 11 Bangkok (Desayuno)

Después del desayuno, nuestra travesía comienza con la visita al Gran Palacio. Es una maravilla arquitectónica de estepas doradas, con paredes y pilares con incrustaciones de mosaicos de colores. También, fue la residencia anterior de los reyes de Tailandia (del siglo XVIII al siglo XX). El edificio más famoso dentro de los terrenos del palacio es Wat Phra Kaew, considerado el templo budista más sagrado de Tailandia. El edificio principal del templo alberga el Buda de Esmeralda, el objeto más venerado en este país, tallado en una sola pieza de jade. Por la tarde, visite el Templo del Buda de Oro (Wat Traimit), hogar de la estatua de Buda de Oro más grande del mundo que mide 10 pies de alto y pesa más de 5 toneladas.

Día 12 Bangkok - Pattaya (Desayuno)

Disfrute de un viaje panorámico a Pattaya (Aprox. 2 horas) en la costa oriental del Golfo de Tailandia, aprenderemos sobre las piedras preciosas más preciadas de Tailandia, Después de la llegada al hotel tendrá tiempo libre para relajarse en la Playa o en la piscina.

Día 13 Pattaya - Ayutthaya (Desayuno)

Después del desayuno, visitaremos el Khao Phra Tamnak (Khao Phra Bat), situado en una colina pequeña del sur de la playa de Pattaya, que es el mejor lugar para ver la vista panorámica de la Bahía desde lo alto. Posteriormente, en el camino realizaremos una parada en el Centro de Seda Tailandesa, el mejor lugar para comprar seda en Tailandia. Después, viajaremos a Ayutthaya (2.5 horas aproximadamente.), el hogar de las ruinas de la capital medieval de Siam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fundada en 1350, esta ciudad real fue una gran potencia durante más de 400 años, hasta que las fuerzas birmanas la destruyeron en el siglo XVIII.

Día 14 Ayutthaya - Bangkok (Desayuno)

Pasearemos por los restos de Ayutthaya, ciudad que una vez fue próspera. Veremos el restaurado checo del desmoronado Wat Phra Mahathat, construido en 1374, al comienzo de la era de Ayutthaya, una impresionante ruina del templo originalmente construido para albergar las reliquias de Buda, misteriosamente un antiguo rey Ayutthayan, Después, visitaremos Wat Yai Chai Mongkhon, el Gran Monasterio de la Victoria Auspiciosa, se encuentra cerca de la isla de la ciudad en el área sureste de Ayutthaya, es decir, en el actual sub distrito de Phai Ling, donde se puede mirar panorámicamente los alrededores con Chedi Phukhao Thong. Por la tarde, nos trasladaremos de regreso a nuestro hospedaje en Bangkok.

Día 15 Bangkok - Phuket (Desayuno)

Visitaremos el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. Después, nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Mas tarde, tomaremos un vuelo a Hangzhou. La ciudad de Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té.

Día 16 Phuket (Desayuno)

Día libre. Disfrute de este maravilloso lugar situado al Sur de Tailandia, con Hermosas playas.

Día 17 Phuket (Desayuno)

Día libre. Se puede tomar algún Tour opcional, para conocer más este lugar

Día 18 Phuket / Chaochao / Bangkok - CDMX (Desayuno)

Tiempo libre hasta el check-out en el hotel (Su habitación estará disponible hasta las 11:00 hrs). FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

* Itinerario Sujeto a Cambio sin previo Aviso y a Disponibilidad
* Precios x Persona en base Habitación doble

El paquete incluye:

  • Vuelo Domestico: Bangkok – Phuket - Bangkok.
  • Alojamiento en Hoteles de 5* con Desayuno Buffet Incluido.
  • Guía en Español. – (En la Cd. de Qingdao, solo se proporciona Guía en el idioma Ingles).
  • Paseos, Traslados y Alimentos Según Itinerario.
  • Impuestos aéreos con vuelos internacionales.

No incluye:

  • Vuelo Internacional: Méx –Tokio–Bangkok / Bangkok – Méx.
  • (Solicitar cotización).
  • Visa de Tailandia (Consultar costo de tramite)en Japón no se requiere visa.
  • Suplemento individual (Solo en caso de que no sea ocupación doble y/o Triple de la habitación en el hotel).
  • Excursiones que se ofrecen opcionales.
  • Cualquier actividad que no se mencione en el itinerario.
  • Gastos Personales.
  • Propinas.

Nota: Precios sujetos a variación. Favor de consultar disponibilidad y temporalidad.

Viaje seguro con Phillips Turismo:

Trato Personalizado por cualquiera de nuestros experimentados Asesores de Viajes.
Experiencia de más de 30 años en el mercado.
Soluciones a la medida del tipo de viaje que requieras.
Diversas Formas de Pago para la contratación de nuestros servicios.
Seguridad en todo momento de que obtendrás lo contratado.
Precios Competitivos que hacen de la experiencia de viajar algo accesible.
Amplio abanico de Opciones en Transporte y Hospedaje.