China Espléndida 2019
Paquetes
* Nombre y Apellido:

* Telefono:
* Correo:

*Servicio de interés:

Mensaje:

Css Template Preview

Itinerario - 11 Días

BEIJING – SUZHOU – WUXI – HANGZHOU – SHANGHÁI

SALIDAS 2019

03 y 17 Abril Desde: $2,499 usd

Día 1

Inicio de Viaje. – CDMX - LAX – BEIJING
Salida con destino a la Cd. De Beijing – Capital de China Inicia la travesía, sobrevolando el pacífico con destino a Beijing.

Día 2

SOBREVOLANDO EL PACIFICO
¡China lo espera! Disfrute de la comida, las bebidas y el entretenimiento a bordo. Esté vuelo tomará 13 horas aprox.

Día 3

LLEGADA BEIJING
Llegará a Beijing, la capital de China. Aeropuerto Capital Internacional de Beijing ha ascendido rápidamente al ranking de los aeropuertos del mundo de los negocios. A la llegada, lo recibirá nuestro guía local que lo llevará a su hotel de lujo. Tendrá tiempo para descansar, relajarse y aclimatarse al cambio de horario..

Día 4

BEIJING (Desayuno)
Por la mañana visitaremos La Plaza de Tian’anmen, la plaza pública más grande del mundo. Después, visitaremos La Ciudad Prohibida para ver lo que fue El Palacio Imperial comenzando con La Dinastía Ming hasta el final de La Dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Posteriormente, haremos una parada en el Museo de Las Perlas. En la tarde, visitaremos El Palacio de Verano, retiro veraniego para la casa imperial de La Dinastía Qing, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998. Este palacio es considerado como el jardín imperial más grande del mundo.

Día 5

BEIJING (Desayuno, Almuerzo)
¡Hoy visitaremos La Gran Muralla China! Visitar La Muralla China es un encanto ya que es una de las 7 maravillas del mundo y es uno de los atractivos turísticos en China. Caminará por los tres magníficos pases de montaña. Después de la larga caminata tendrá un lunch donde podrá tomar un descanso. Posteriormente, haremos una parada en el Museo del Jade para aprender sobre la importancia del jade en China. En chino el jade se pronuncia como 'Yu’. Más tarde visitaremos el tradicional Centro de Medicina China.

Día 6

BEIJING / SHANGHÁI / SUZHOU (Desayuno)
A la Hora prevista, traslado al aeropuerto donde tomará un vuelo hacía Shanghái, alrededor de las 3:00 pm. Cuando llegue a la ciudad un representante local lo llevará a Suzhóu, A veces, es llamada “La Venecia del Este”. También, visitaremos la calle de Shang Tang, que originalmente se conoce como las antiguas calles de Suzhóu. Su diseño y arquitectura es la mejor forma de representar las características de los viejos callejones de Suzhóu. El Templo del Cielo es el palacio más largo y representativo existente entre los antiguos edificios.

Día 7

SUZHOU / WUXI (Desayuno, Almuerzo)
Hoy visitará El Jardín Persistente (No. 2 de las 353 cosas que hacer en Suzhóu), y La Fábrica de Hilos de Seda. El Jardín Persistente es un famoso jardín clásico chino y es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con otros jardines clásicos de Suzhóu. China es conocida por su seda, por ello visitaremos La Fábrica de Hilos de Seda. Posteriormente, nos dirigiremos a Wuxi, una vieja ciudad ricamente dotada de atractivos naturales debido a su clima cálido y húmedo. Visite el museo Teapot y la Calle Nanchang, las modernas calles peatonales compuestas de arquitectura antigua y moderna.

Día 8

WUXI / HANGZHOU (Desayuno, Almuerzo
Por la mañana visitaremos una de las más largas exhibiciones de perlas de agua dulce en el país. Después de nuestro lunch viajaremos en autobús a Hangzhou. Tomará un pequeño paseo en bote por el lago West que revela la belleza etérea de Hangzhou, un mimbre de islas cubiertas. Admirará el Su Causeway, el cuál fue construido en el año 50 del periodo de Yuanyou en la dinastía Northen Song (1090) y fué evolucionando desde entonces.

Día 9

HANGZHOU / SHANGHÁI (Desayuno, Almuerzo)
Posterior a una parada en La Villa del Té Verde, nos dirigiremos a Shanghái. Llegada, haremos una parada para visitar el Bund. Es un paseo de cinco cuadras frente al río, con muchos de los bancos y casas comerciales. Donde podremos admirar parte de lo moderno y antiguo de China.

Día 10

SHANGHÁI (Desayuno)
Visitaremos los lugares más destacados de Shanghái: empezando por los jardines Yuyuan, parte de la China antigua, La famosa Pearl Tower, vea los aspectos más destacados de Shanghái, los souvenirs locales y el bazar de regalos, donde podrá realizar compras de última hora. Continúe a la moderna Xintiandi. También, tendrá tiempo para vivir la experiencia en el tren Maglev.

Día 11

SHANGHÁI - LAX - CIUDAD DE MÉXICO
Su tour por China ha terminado. Nuestro chofer lo llevará al aeropuerto. Tomará su vuelo de regreso a Los Ángeles, EUA. Disfrute de la comida, las bebidas y el entretenimiento a bordo. (Tiempo de vuelo 13 horas aprox.) y continuar su conexión a la Cd. De México – FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

* Precios x Persona en base Habitación doble

El paquete incluye:

  • Vuelo Domestico: Beijing –Shanghái.
  • Alojamiento en Hoteles de 5* con Desayuno Buffet Incluido.
  • Guía en Español.
  • Paseos, Traslados y Alimentos Según Itinerario.
  • Impuestos aéreos con Vuelos Domésticos e internacionales.
  • No incluye:

    • Vuelo Internacional: Méx-Beijing / Shanghái-Méx.(Consulta precios)
    • Suplemento individual (Solo en caso de que no sea ocupación doble y/o Triple de la habitación en el hotel).
    • Excursiones que se ofrecen opcionales.
    • Cualquier actividad que no se mencione en el itinerario.
    • Gastos Personales.
    • Propinas.
    • Visa de China (Consultar costo de Tramite).

    Nota: Precios sujetos a variación. Favor de consultar disponibilidad y temporalidad.

    Viaje seguro con Phillips Turismo:

    Trato Personalizado por cualquiera de nuestros experimentados Asesores de Viajes.
    Experiencia de más de 30 años en el mercado.
    Soluciones a la medida del tipo de viaje que requieras.
    Diversas Formas de Pago para la contratación de nuestros servicios.
    Seguridad en todo momento de que obtendrás lo contratado.
    Precios Competitivos que hacen de la experiencia de viajar algo accesible.
    Amplio abanico de Opciones en Transporte y Hospedaje.