Itinerario Los tesoros del Taj Mahal 2019
Paquetes
* Nombre y Apellido:

* Telefono:
* Correo:

*Servicio de interés:

Mensaje:

Css Template Preview

Css Template Preview

Itinerario 2019 - 12 Días (Servicios Terrestres)

Valido del 01 al 31 de Marzo 2019 - Servicios Terrestres x Pax en Base a habitación doble - $ 3,730 usd

Día 1

Salida México - Delhi
Salida desde la ciudad de México con destino a Nueva Delhi, Capital de la India.

Día 2

Sobrevolando el Oceano Atlantíco
Continuaremos nuestro Trayecto hacia la India, Disfrutando de nuestro vuelo y las amenidades que las Líneas Aéreas nos ofrecen.

Día 3

Delhi
Llegadá al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de las aduanas, los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante de PHILLIPS le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel. La habitación está reservada desde 14:00Hrs. Delhi, la capital y la tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y espectáculos exóticos lo hacen en un destino privilegiado. Alojamiento en el hotel.

Día 4

Delhi (Desayuno)
Por la mañana continuaremos la visita a la Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw "Carrito tirado por hombre" en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, el edificio presidencial y el Parlamento. Luego vista del templo de los Sikhs (las personas que llevan turbante y barba larga) “Gurudwara Bangla Sahib” Alojamiento en el hotel.

Día 5

Delhi /Samode / Jaipur (x carretera) (Desayuno)
Después, salida hacia Jaipur (235Kms/5Hrs) por carretera parando en el Palacio Samode para almorzar. Samode, un espléndido ejemplo de arquitectura Indo-sarracénica regal, el Palacio combina lo mejor de los estilos de India y Mogol. Un palacio de 475 años de antiguo, es un disfrute para los sentidos porque contiene todos los lujos contemporáneos combinado además con el servicio distinguido de los hoteles Samode - una hospitalidad mágica y cortesía exclusiva. Después del almuerzo, continuación del viaje hasta Jaipur. Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por su artesanía, sus joyas, sus telas pintadas a mano y sus palacios. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India. A la llegada, registro en el Hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 6

Jaipur (Desayuno)
Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha que gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte será a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes libres. Por la tarde, paseo por la ciudad: Visita al City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajastáni y mogol, se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres de la realeza pudieran observar las procesiones sin ser OPCIONAL DELHI: ESPECTÁCULO KINGDOM OF DREAMS (CONSULTE PRECIO) El fascinante centro cultural y de ocio situado en Gurgaon Llamado Kingdom of Dreams. Descubra durante la excursión privada las costumbres, la artesanía y la gastronomía de los Diferentes estados de la India mientas pasea por el Boulevard del centro, Culture Gully. Disfrute de un musical de Bollywood, 'Zangoora – The Gypsy Prince' o 'Jhumroo', en el auditorio Nauntaki Mahal. Duración del espectáculo: 02.30 horas. (LOS HORARIOS DEL ESPECTÁCULO ESTÁN SUJETOS A POSIBLES CAMBIOS) También se visitará el Observatorio Astronómico. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia Aarti en templo de Birla. Alojamiento en el hotel.

Día 7

Jaipur / Agra (x Carretera) (Desayuno)
Por la mañana salida hacia Agra por carretera (205Kms/4.5Hrs). De camino, Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Después de las visitas, continuación hacia Agra. Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor – el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la India. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que gobernaron en la India durante más de 300 años. A la llegada, registro en el hotel. Por la tarde, vista del impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Alojamiento en el hotel.

Día 8

Agra / Delhi(x Carretera) Delhi / Katmandú(x Vuelo)
Por la mañana temprano visita al Taj Mahal. El Taj Mahal fue construido por un emperador en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Regreso al hotel para desayunar. Luego salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 230kms/4-5horas). OPCIONAL JAIPUR: DISFRUTA DE LA CENA EN EL RESTAURANTE 1135 AD.(CONSULTE PRECIO) Disfruta de la cena en el restaurante 1135 AD, Fuerte de Amber. (El restaurante no sirven las bebidas con alcohol porque está dentro del monumento). A la llegada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Katmandu, Nepal. A la llegada a Katmandú, serán recibidos y traslado al hotel. El valle de Katmandú, la capital y corazón del país, simboliza en esencia todo lo que es Nepal. Habiendo vivido el gobierno de varias dinastías, la cultura y sociedad de Katmandú ha evolucionado a través del tiempo para darle una característica más que única. Actualmente es una ciudad urbana que tiene sus antiguos mitos y al mismo tiempo es test Alojamiento en el hotel.

Día 9

Katmandú (Desayuno)
Por la mañana vista de ciudad de Katmandú y Swayambhunath. Visitaremos la plaza Durbar, una de las tres, dentro del Valle de Katmandú que es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Es fácil sentirse abrumado por los aparentemente incontables monumentos en la plaza Durbar de Katmandú. El dios del mono rojo, la casa de la diosa viviente (la Kumari, manifestación de la diosa Durga y venerada por los budistas nepalíes e hindúes), el feroz Kal Bhairav, Seto Bhairav, el templo Taleju y la gran campana y tambor que fue tocado para anunciar el decreto real, son algunos de los ejemplos de las vistas alrededor de la plaza. La una vez famosa Freak Street, conocida localmente como Jhhochen Tole, rodea la plaza. Alojamiento en el hotel.

Día 10

Katmandú (Desayuno)
Por la mañana se realizará una excursión a Patán. Esta ciudad está ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos, Patán es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa». Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. Luego, visita de Boudhanath: La estupa de Boudhanath está ubicada a ocho kilómetros al este de Katmandú. Esta estupa colosal y antigua, es una de las más grandes en el mundo tiene los ojos de Lord Budha Alojamiento en el hotel.

Día 11

Katmandú / Paro (x Vuelo) Paro / Thimpu (x Carretera) (Desayuno)
Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Paro, Butan. El vuelo a Bután les lleva sobre el gran Himalaya, ofreciendo el paisaje fascinante de picos glaciales más altos del mundo. Como entra en el Valle de Paro, se verá el plateado Pa Chu (río Paro) cayendo hacia el valle, el Paro Dzong (la fortaleza) y Ta Dzong A su llegada, nuestro representante le recibirá y traslado a Thimpu, la ciudad moderna de Bután y una fascinante mezcla de tradición y modernidad. A su llegada a Thimpu, check –in en su hotel. Resto del dia libre o pueden pasear en el pueblo. Por la tarde (según la hora), visita de la impresionante fortaleza Trashicho Dzong que alberga la sala del trono del Rey y varias oficinas gubernamentales. También es la residencia durante el verano del Chief Abbot y el cuerpo central del monje. Si su visita cae en un día laborable de trabajo, llegue a tiempo para ver el izamiento de la Bandera Nacional y la Marcha de los Guardias. (Abierto: de lunes a viernes [de marzo a octubre después de las 5:30 p.m.] [de noviembre a febrero después de las 4:30 p.m.] / Abierto los sábados, domingos y festivos) Alojamiento en el hotel.

Día 12

Thimpu (Desayuno)
Thimphu, quizás la ciudad capital más inusual en el mundo, es la sede del gobierno. Esta bulliciosa ciudad es el hogar de la familia real de Bután, el servicio civil y las misiones extranjeras con representación en Bután. También es la sede de una serie de proyectos de desarrollo financiados internacionalmente. La visita de hoy incluirá: Estatua de Buda Dordenma, Centro de tejido Gagyel Lhundrup, Memorial Chorten, Zorig Chosum, Biblioteca Nacional, La fábrica tradicional de papel. Alojamiento en el hotel.

Día 13

Thimpu / Paro (x Carretera) (Desayuno)
Por la manana salida por carretera hacia Paro. Este hermoso valle encierra una rica cultura, belleza escénica y cientos de mitos y leyendas. Es el hogar de muchos de los templos y monasterios más antiguos de Bután y el único aeropuerto del país. El valle de Paro es uno de los más fértiles del reino y produce la mayor parte del famoso arroz rojo de Bután en sus campos en terrazas. En Paro, visite Kichu Lhakhang para ofrecer lámparas de mantequilla a uno de los templos más antiguos del país. El templo es uno de los 108 templos construidos en los Himalaya por el rey tibetano Songtsen Gampo para someter a un demonio en el siglo VII. La construcción de este templo marca la introducción del budismo en Bután. Luego proceda a visitar el Museo Nacional. La colección del museo incluye arte y artefactos butaneses antiguos, armas, monedas, sellos y una pequeña colección de historia natural. (Cerrado durante las días festivos) Terminen el día con una visita a una casa de labranza para compartir una taza de té de mantequilla tradicional con la familia. Alojamiento en el hotel.

Día 14

Paro / Nido de Tigre / Paro (Desayuno)
Por la mañana salida para excursion al monasterio del Nido de Tigre, el más famoso de los monasterios de Bután, está espectacularmente ubicado en el lado de un acantilado a 900 metros sobre el fondo del valle. Se dice que en el siglo VIII Guru Rinpoche voló por la espalda de una tigresa del este de Bután a este lugar y meditó en una cueva durante 3 meses, de ahí viene su nombre, "Nido de Tigre". El templo principal del complejo monástico está allí de 1692. La estructura principal fue severamente dañada por el fuego en 1998, pero después de muchos años de laboriosa restauración, el complejo ha sido completamente restaurado a su antiguo esplendor. Una peregrinación a Taktsang es el sueño de toda una vida para los devotos. Alojamiento en el hotel.

Día 15

Salida de Paro a Ciudad de México (x Vuelo Internacional) (Desayuno en hotel)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a próximo destino. La habitación está reservada hasta 12:00Hrs del mediodía. FIN DE NUESTRO SERVICIOS

* Itinerario Sujeto a Cambio Sin Previo Aviso y a Disponibilidad
* Precios x Persona en base Habitación doble

El precio incluye:

  • 12 noches de alojamiento en base doble en los hoteles/campamentos antes mencionados o similares con desayuno diario.
  • Pensión completa en Bután (la cena en paro no está incluido)
  • Traslados y servicios de reuniones en aeropuertos/hoteles
  • Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando 01 Toyota Innova o similar con aire acondicionado en India y Nepal
  • Traslado a la llegada/ salida, visitas/excursiones según el programa usando coche privado (vehículo turístico) o similar sin aire acondicionado en Bután.
  • Guías locales de habla español en cada ciudad en India y Nepal.
  • Guías locales de habla inglés en Bután (No hay guía de habla español en Bután)
  • Paseo por elefante en Jaipur- subida al fuerte Amber
  • Paseo por Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Delhi.
  • Entradas a los monumentos. (Una visita)
  • Visa de Bután.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso)

El precio No incluye:

  • Visado de Nepal. USD 25.
  • Cualquier comida u opciones que no se mencionen en el itinerario o en lo incluido en el precio.
  • Cualquier elemento de índole personal y propinas.
  • Cualquier seguro.
  • Noches adicionales para los participantes, que se ofrecen a los mismos con costo adicional.

Notas:

  • El Taj Mahal está cerrado al público los viernes.
  • El operador se reserva el derecho de modificar los itinerarios y/o sustituir los hoteles de una calidad bastante similar, cuando haya disponibles, si circunstancias ajenas a nuestro control lo hacen necesario.
  • En caso de fluctuaciones monetarias, o modificaciones de los impuestos del gobierno local, o incrementos en el precio del combustible, nos reservamos el derecho de ajustar el precio del tour acorde a esto.
  • Viaje seguro con Phillips Turismo:

    Trato Personalizado por cualquiera de nuestros experimentados Asesores de Viajes.
    Experiencia de más de 30 años en el mercado.
    Soluciones a la medida del tipo de viaje que requieras.
    Diversas Formas de Pago para la contratación de nuestros servicios.
    Seguridad en todo momento de que obtendrás lo contratado.
    Precios Competitivos que hacen de la experiencia de viajar algo accesible.
    Amplio abanico de Opciones en Transporte y Hospedaje.