Panorama de Japón y China 2019
Paquetes
* Nombre y Apellido:

* Telefono:
* Correo:

*Servicio de interés:

Mensaje:

Css Template Preview

Css Template Preview

Itinerario - 19 Días

TOKIO – HAKONE – KYOTO – HAMANAKO – TOKYO – BEIJING – TIANJIN – XI’AN – HANGZHOU – SHANGHAI

14 Mar y 11 Abr 2019. - Desde: $4,490 usd
09 y 16 May, 11 Jul, 08 Ago, 05 Sep, 10 y 31 Oct 2019. - Desde: $ 4,440 usd

Día 1 Ciudad de México - Narita

a la hora señalada, salida con destino a Tokio, Japón.

Día 2 Sobrevolando el Pacifico

Disfrutaremos de nuestro vuelo con Destino a Tokio - Narita

Día 3 Bienvenido a Tokio

¡Bienvenido a Tokio! Con un área metropolitana de 36 millones de habitantes, Tokio, la capital de Japón, es la mayor aglomeración urbana del mundo. Centro cultural y político de la tercera economía mundial, desde la zona de Akihabara, el barrio de la electrónica y la cultura otaku, hasta el tradicional barrio de Asakusa. Llegada al aeropuerto internacional de Narita, donde lo estaremos esperando para llevarlo del aeropuerto a su hotel en el autobús del aeropuerto. (Tenga en cuenta que el check-in en el hotel es a las 15:00 hrs). En caso de llegar antes de la hora, haremos lo posible para que ingrese antes. Tiempo libre para organizar su equipaje y tomarse el día para descansar o recorrer la ciudad por su cuenta.

Día 4 Tokio - Monte Fuji - Hakone (Desayuno, Cena)

Después del desayuno empezaremos con nuestro tour. Visitaremos el Distrito de los Cinco Lagos, dominado por la UNESCO, el Monte Fuji. Disfrutaremos de la vista panorámica de la cercana región pintoresca de Odawara y el lago Ashi a través del skytrain Komagatake Ropeway. Con una vista única del Monte Fuji, al bordo de un crucero por el lago Yamanakako. Tendemos tiempo para almorzar en alguna de nuestras paradas, donde tendremos una gran cantidad de alimentos y snacks a elegir. Por la noche nos relajaremos con una cena de bienvenido en el hotel, ubicado en la región de Hakone. Dependemos de las condiciones de clima para poder apreciar una vista del Monte Fuji en su totalidad.

Día 5 Hakone - Kioto (Desayuno)

Después del desayuno, saldremos al área escénica del Monte Fuji y nos dirigiremos hacia Kioto, el centro cultural y artístico de Japón; fue la capital del país durante más de mil años.

Día 6 Kioto - Hamanako (Desayuno)

Hoy tendrá el día libre, podrá explorar la ciudad histórica. Por la tarde, a las 4:30 pm el guía lo recogeremos en su hotel para dirigirnos a Hamanako. Nos hospedaremos en la zona de Hamanako.

Día 7 Lago Hamanako - Yokohama (Desayuno)

Entre los lugares de interés de Yokohama se incluyen el Yamashita Parque, un tramo de pintorescos jardines que se encuentra a lo largo de la bahía principal. Un agradable paso por el parque que ofrece vistas magníficas de la zona portuaria de la ciudad, donde apreciaremos grandes edificios de vidrio, Cosmo Clock 21 y la Torre Landmark. También, es el hogar de Red Brick Warenhouse, un complejo comercial y artístico frente al mar, ubicado en las aduanas del puerto de principios del siglo XX. Además, visitaremos una de las atracciones más populares en Yokohama, El Barrio Chino en la ciudad; no es solo el más grande de Japón y Asia, sino también uno de los más grandes del mundo, por lo que es esencial visitarlo. Este laberinto de calles cubre 2.500 metros cuadrados, con más de 500 restaurantes chinos, almacenes de abarrotes y tiendas; así como una gran cantidad de puestos de comida. Nos hospedaremos en Tokio.

Día 8 Tokio (Desayuno)

Disfrutaremos de una visita ala cd. De Tokio, Incluyendo los Jardines del Palacio Imperial, la Zona de Ginza, la Torre Sky.

Día 9 Tokio (Desayuno)

Día libre para hacer compras, pasear en la ciudad o simplemente relajarse en el hotel en Tokio.

Día 10 Tokio / Beijing (Desayuno)

Tiempo libre hasta el check out en el hotel (Su habitación estará disponible hasta las 11:00 hrs). Este día no hay servicios de guía. Tomaremos el autobús limusina al Aeropuerto Internacional de Narita para que tome su vuelo a Beijing. ¡Bienvenido a China! Beijing, la capital de República Popular China, la sede del Comité Central del Partido Comunista de China y la del Gobierno Popular Central de China. Es el centro político, económico, cultural y de comunicaciones del país, así como el de intercambios internacionales. A su llegada nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarlo hasta su hotel.

Día 11 Beijing (Desayuno, Almuerzo)

Por la mañana visitaremos la plaza pública más grande del mundo. (Plaza de Tian’anmen). Después, visitaremos La Ciudad Prohibida para ver lo que fue El Palacio Imperial comenzando con La Dinastía Ming hasta el final de La Dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Posteriormente, haremos una parada en el Museo de Las Perlas. En la tarde, visitaremos El Palacio de Verano, retiro veraniego para la casa imperial de La Dinastía Qing, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998. Este palacio es considerado como el jardín imperial más grande del mundo.

Día 12 Beijing (Desayuno, Almuerzo)

Hoy visitaremos La Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Caminaremos por el paso Juyong como lo hicieron los emperadores chinos. Después, visitaremos el Museo Fábrica del Jade. Al final disfrutaremos de un masaje oriental, y aprenderemos sobre los tratamientos de la medicina tradicional china.

Día 13 Beijing - Tianjin “Experiencia de alta velocidad del tren bala” (Desayuno)

Tren a Tianjin por la mañana (35 minutos de viaje). Llegaremos a Tianjin, donde se encuentran los parques: Jiefang North, Las Antiguas Concesiones Francesas y el sitio original del Hotel Astor. Después, nos detendremos en Five Great Avenues (Wudadao), cinco calles flanqueadas por edificios construidos por británicos, franceses, alemanes, italianos y españoles a principios del siglo XX.

Día 14 Tianjin - Xi´an (Desayuno)

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Xian. Xi’an fue una de las grandes capitales antiguas de China y cuenta con 5000 años de historia.

Día 15 Xi´an - Hangzhou (Desayuno, Almuerzo)

Visitaremos el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. Después, nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Mas tarde, tomaremos un vuelo a Hangzhou. La ciudad de Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té.

Día 16 Hangzhou - Shanghái (Desayuno)

Por la mañana, tomaremos un pequeño paseo en barco en el Lago del Oeste, la etérea belleza de Los Sauces Llorones. También podremos admirar La Calzada Su, construida durante La Dinastía Song en 1090. Después, tomaremos el té Longjing en La Casa del Té Verde, el mejor té en China. Más tarde, nos desplazaremos a Shanghái, donde podremos admirar el paisaje de esta ciudad, desde El Bund hasta los modernos rascacielos.

Día 17 Shanghái (Desayuno, Almuerzo)

Hoy podemos pasear por la famosa Calle Nanjing - la calle de compras #1 de China. Por la tarde, visitaremos La Fábrica de Seda, después, El Casco Antiguo de Shanghái (Chenghuangmiao) y al pasado colonial europeo de la ciudad en El Bund. Disfrutando de la China ancestral en los Jardines Yuyuan. Nuestro viaje terminará en Xintiandi

Día 18 Shanghái (Desayuno)

Día libre para salir de compras o simplemente relajarnos en el hotel. Te sugerimos tomar un Tour opcional o explorar por tu cuenta esta gran ciudad, viajando por el tren subterráneo, donde podrás visitar Templos Budistas, la Torre Pearl Tower, el Tren Magnético Magreb, etc.i

Día 19 Shanghái Vuelo de vuelta (Desayuno)

Tiempo libre hasta el check-out (*** Su habitación está disponible hasta las 12:00 hrs.***) Le acompañaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

* Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
* Precios x Persona en base Habitación doble

Incluye:

  • - Tren Alta velocidad: Beijing – Tianjin.
  • - Vuelo Domestico: Tianjin – Xi’an – Hangzhou.
  • - Alojamiento en Hoteles de 5* (CHINA) Y 4* (JAPÓN) con Desayuno Buffet Incluido.
  • - Guia en Español.
  • - Paseos, Traslados y Alimentos Según Itinerario.
  • - Impuestos aéreos con Vuelos Domésticos e internacionales.
  • No Incluye:

  • - Vuelo Internacional: Méx - Tokio – Beijing / Shanghái – Méx. (Consulta precios)
  • - Suplemento individual (Solo en caso de que no sea ocupación doble y/o Triple de la habitación en el hotel).
  • - Excursiones que se ofrecen opcionales.
  • - Cualquier actividad que no se mencione en el itinerario.
  • - Visa de China (Consultar costo de Tramite)
  • - Gastos Personales
  • - Propinas
  • Nota: Precios sujetos a variación. Favor de consultar disponibilidad y temporalidad.

    Viaje seguro con Phillips Turismo:

    Trato Personalizado por cualquiera de nuestros experimentados Asesores de Viajes.
    Experiencia de más de 30 años en el mercado.
    Soluciones a la medida del tipo de viaje que requieras.
    Diversas Formas de Pago para la contratación de nuestros servicios.
    Seguridad en todo momento de que obtendrás lo contratado.
    Precios Competitivos que hacen de la experiencia de viajar algo accesible.
    Amplio abanico de Opciones en Transporte y Hospedaje.